Powered By Blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

El Silencio de los Inocentes una buena película de miedo



El Silencio de los Inocentes una película estadounidense de 1991,dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en los papeles protagonicos. Esta película fue basad en una novela y fue escrita en 1988 como secuela de el Dragón Rojo del mismo autor.

 Fue la tercera película en tener los cincos principales premio de la academia.mejor película mejor director,mejor actor,mejor actriz y mejor guion adaptado.El silencio de los inocentes fue una película muy buena en su genero de terror en ese tiempo y ahora también.

El director quiso realizar una secuela con todo su equipo de grabación pero la gran mayoría tubo mejores propuestas y no aceptaron,solo unos cuantos decidieron realizar al filmación y el actor principal que hizo de Hannival lecter y así fue como realizaron en el 2001 "Hannibal",y en el 2002 fue estrenada la película "dragón rojo" donde el protagonista era Hannibal Lecter,en el 2007 fue estrenada la pre secuela "Hannibal el Origen del Mal",estas películas quisieron correr la misma suerte que el silencio de los inocentes pero no fue así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario