Powered By Blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

Amancer parte 2 sorprendio con las espectativas de todos los fans



Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse).Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.

 En esta pelicula pasaria de todo Bella se casa, tiene sexo por primera vez, se embaraza, da a luz, muere y renace como vampiro. La escena mas emocionante fue cuando Jacob black quiere matar a Renesme.

 * Para Taylor Lautner la escena más difícil que tuvo que hacer en toda la película es cuando camina a donde está Rosalie cargando a Renesmee para matarla y luego siente la impronta. * La impronta es un lazo formado entre un hombre lobo y alguien del sexo opuesto. El lazo es tan absoluto y el lobo en cuestión no puede vivir si algo le pasa a la otra persona. Está atado a los deseos de la otra persona de una forma que no es normal ni humana. Es incapaz de hacerle daño o lastimar sus sentimientos. No puede enojarse con ella. Su único propósito es mantener a esa persona a salvo y feliz por cualquier medio posible y así con Jacob, su vida entera está centrada en la seguridad y felicidad de Renesmee. * Cuando Renesmee nace y Jacob tiene la impronta, que Bella sintiera una atracción a Jacob empieza a cobrar sentido, aunque estuviera casado con Edward.


No hay comentarios:

Publicar un comentario