Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2013

Armageddon una pelicula de ciencia ficcion



Armageddon una película de genero ciencia ficción de 1998 muy bien realizada para ese tiempo,dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer.El protagonista de esta Película no fue nada menos que Bruce Willis.La película trata sobre un grupo de perforadores de plataformas petrolíferas que son enviados por la NASA a un enorme asteroide que amenaza La Tierra con la idea de taladrar su superficie y poder destruirlo con una bomba.


Otra película similar, sobre el espacio, es Deep Impact, que se estrenó dos meses y medio antes de Armageddon en EE. UU.La cual fue aplaudida por algunos astrónomos como más acertada desde el punto de vista científico, y la crítica también la recibió mejor, pero Armageddon recaudó mucho más dinero en todo el mundo.

Una película muy parecida a Impacto Profundo donde muestran también un asteroide que quiere destruir la tierra,pero en general ambas películas son muy buenas no tienen que envidiarle una la otra, tal vez una resulto mas creíble y la otra no pero ambas fueron aplaudidas por el publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario